Donde la muerte es considerada la peor de las desgracias, solo un enfermo pintor la podría lograr apreciar, pues cuando re100 pude lograr pintar otra vez, cuando re100 la tinta dejo de estar seca…. las llamas quemaron mi lienzo y la musa inspiradora de odio y amor se perdió sin razón, no puedo odiar a una musa, no puedo sentirla matar, no puedo quitarla de mi vida como una pequeña espinilla, solo tengo que tratar de no olvidar …. De no olvidar?? Porque no olvidar a una musa que ya no quiere inspirar sueños en ti…??? Pues simple….. una musa no inspira cuando esta a tu lado, no inspira cuando te ve, inspira con su ausencia, cuando estas pensando en ella y se fue….. Inspira 5 minutos después de dejarla en su casa, te deja su olor y su mirada, te deja una fragancia de piel al igual que las lágrimas secas dejan ese olor peculiar en tus mejillas…. Aun tengo recuerdos, aun tengo anhelos, aun pienso que puedo, aun pienso, aun te pienso, y aunque se que tienes miedo….. no se si es por cobardía tuya o por cobardía mía …… tengo ganas de hacer locuras y pintarte desnuda con palabras de amor, tengo ganas de saber quién eres, porque solo estas en mi mente y en mis sueños, tengo ganas de ser racional aunque eso borra mis sueños de felicidad.
Cantarte al odio a toda velocidad en el vagón trasero de un taxi maldito, puede que sea el recuerdo mas nítido que tengo juntos, al igual que sentir tus ojos casi llorar ……
2 comentarios:
O vuelves con ella o la olvidas del todo y sigues con tu vida, no hay otra.
Saludos,
Ricardo
A veces el corazon se divorcia de la razon y se vuelve ciego, sordo mudo. A pesar de que han pasado años y de que ya tiene pareja nueva, yo no puedo olvidar a mi muso. Se aparece en mis sueños, en mis pensamientos, en mis conversaciones. Dicen que si sigue en tu mente sigue en tu corazon. Pues ni modo parece que tendremos que vivir con esa piedra adentro, aunque ellos ya ni nos recuerden.
Luz
Publicar un comentario